Maquilladora profesional

martes, 9 de junio de 2015

Future Light

Muy buenas chic@s hoy os traigo una entrada un poco distinta, el otro día me pasé por KIKO en busca de un iluminador en polvo, tras unas cuantas búsquedas en encontrar "el iluminador perfecto" se puede decir que lo tengo! Me pareció muy elegante y sutil, aparte de su diseño tan cuco; También aproveché y me compre un bálsamo para los labios con algo de color, ya que casi siempre utilizo vaselina normal y esta vez me apetecía que hiciera la función de hidratación pero que también aportara algo de color.
Os dejo toda la información debajo de las imágenes y como siempre digo espero que os guste ↓↓↓↓ :)











































De los polvos iluminadores tengo que decir que estoy encantada con ellos, dejan un acabado satinado sedoso muy jugoso, los suelo aplicar siempre en la punta de la nariz, parte alta del pómulo, arco de Cupido, un toque en la frente y en el mentón, no abuséis de los polvos iluminadores si no queréis parecer una bombilla, me costaron 14,90€ los compré en el KIKO del Tormes ya que en la C/Toro estaban agotados y en  la web también.

El bálsamo labial como ya os dije, tenia capricho del más que nada porque siempre me suelo echar vaselina sin ningún tipo de color y para los días de verano que no me suelo pintar los labios y solo me suelo dar vaselina viene genial porque aporta un toque de color súper mono y dura un montón, hay en varios tonos, pero como yo soy rubia y tengo la tez muy clarita opté por éste tono. Me costó 5,90€ y tiene un factor de protección solar del 15, lo compré también en el KIKO del Tormes pero éste también lo podéis encontrar en la C/Toro y en la web.

 

 PRODUCTOS UTILIZADOS

* MOSAIC HIGHLIGHTER 01 FUTURE LIGHT (KIKO)
*KISS BALM SPF 15 04 CHERRY (KIKO)


 
 
 Gracias por leer ♥  Darle a "megusta" y dejar algún comentario :)

2 comentarios:

  1. que chulada el iluminador <3!!! tengo mil... pero nunca es suficiente... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... Pero creo que con éste he acertado!! 💋💕

      Eliminar